La vigésima primera película de Detective Conan recaudo 6.35 billones de Yenes

La vigésima primera película de Detective Conan recaudo 6.35 billones de Yenes

El personal responsable por la última película “ Detective Conan: The Crimson Love Letter ”  número 21 de la franquicia Detective Conan, anunció el lunes que la película ha ganado más de 6.35 billones de yenes (unos 57 millones de dólares) a partir del domingo. La cantidad establece un nuevo récord para la serie de películas Detective Conan. siendo esta la quinta película en una racha para establecer un nuevo récord en su franquicia.

La película ha vendido 4.948.000 entradas desde su apertura en Japón el 15 de abril.

La vigésima película de la franquicia, Detective Conan: The Darkest Nightmare, ganó 6,33 mil millones de yenes ( 56,9 millones de dólares). La película 19, Detective Conan:  Sunflower of  Inferno, ganó 4,48 millones de yenes ( 40,2 millones dólares). A partir de mayo de 2016, la franquicia de películas de anime superó los 60.000 millones de yenes (unos  557.6 millones de dólares) en las ganancias totales de taquilla.

Detective Conan: The Crimson Love Letter vendió 987.568 entradas y ganó 1,286,928,000 yenes  (alrededor de  11,88 millones de dólares) en su primer fin de semana de apertura, estableciendo un nuevo record de fin de semana para la franquicia.

Una breve sinopsis de esta nueva película se puede resumir como una historia de amor que sucede en la ciudad de Osaka, introduciendo la relación entre Heiji Hattori y Hazuha Toyama personajes que salieron por primera vez en el volumen compilatorio numero 91 siendo esta película su debut en versión animada.

Parte de este éxito se debe el regreso de Kobun Shizuno, el directo de las últimas seis películas de esta franquicia junto a TMS y al estudio V1, sumado a esto contamos con el guión de Takeharu Sakurai  basado en la obra de su autor original el señor Gosho Aoyama. para finalizar con Katsuo Ono como compositor musical, lo que reafirma su continuo éxito.

 

Por Andres Castañeda

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*