Regional Cali – OCC

Hola comunidad Shinanime

Espero hayan disfrutado del Shinanime Silent Hill Vs Resident Evil  el pasado 5 de marzo en el Centro Cultural Comfandi, fue un día lleno de actividades, foros, videojuegos, bandas, cosplay y más. Entre las actividades contamos con la regional OCC (Oz Cosplay Cup)  en las categorías individual y pareja que representará a Cali el próximo  1, 2 y 3 de julio en el Oz Fest Colombia que se realizará en la ciudad de Barranquilla.

Willson Gómez (Will Cosplay)
Syndrome – Los Increíbles
Fotográfia Daniel PZ

Contamos con grandes presentaciones tanto individual y como en parejas que emocionaron al público y sorprendieron a los jurados que eran conformados por Andrés Lopez, licenciado en artes escénicas con experiencia de más de 5 años, Alejandro Restrepo, Fotógrafo profesional con más de 4 años en el campo  y Manuel Osorio, cosplayer y ex tutor del SEC con una trayectoria de 8 años en el cosplay.

Katherine Barraza (Kato Pyon) y Andres Felipe Gutierrez (Master Mold)
Star Butterfly y Marco Diaz – Star vs las fuerzas del mal. 
Fotográfia Alejandro Restrepo

Después de un rato de deliberación se eligieron a los representantes de la ciudad de Cali. El ganador de la categoría individual fue el cosplayer Willson Gómez (Will Cosplay)  con su cosplay de Syndrome de la película Los Increíbles y en la categoría parejas son Katherine Barraza (Kato Pyon) y Andres Felipe Gutierrez (Master Mold) con su cosplay de Star Butterfly y Marco Diaz de la serie de Disney Star vs las fuerzas del mal.

Les deseamos muchos éxitos y animo a nuestros representantes para la final nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*